Programa SEED 2.0

Testimonio de Sergio Mojica sobre el programa SEED 2.0

¿Qué se necesita para que le aprueben el préstamo para su negocio?

Puntos importantes en este episodio:

  • Sergio empezó su negocio en 2014 y se dedicó completamente a él el año pasado.
  • La mayor dificultad para Sergio ha sido conseguir clientes y manejar el marketing de su negocio.
  • Sergio aprendió mucho en el programa, especialmente en el área de marketing y entender las necesidades del cliente.
  • Hablante 2 también participó en el programa y se sintió confiado y cómodo, recibiendo parte del reembolso. Recomienda a otros emprendedores aplicar a programas de ayuda y anima a no rendirse y buscar ayuda.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

Sergio Mujica
getinmotion.org

(760) 237-0284

[email protected]

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Descubre cómo Sergio superó los desafíos de iniciar su propio negocio!

Iniciar un negocio puede ser emocionante y aterrador al mismo tiempo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es realmente el proceso de comenzar un negocio desde cero? Bueno, déjame contarte la historia de Sergio Mojica, quien ha superado muchos obstáculos en su viaje empresarial.

Cuando Sergio comenzó su negocio de limpieza de alfombras, no tenía experiencia previa en emprendimiento. Afortunadamente, Sergio se encontró con el programa de SIP 2.0, que le brindó las herramientas y conocimientos necesarios para llevar su negocio al siguiente nivel. Aprendió estrategias efectivas de marketing, descubriendo la importancia de comprender a su cliente objetivo. Sergio se dio cuenta de que podía diferenciarse de la competencia ofreciendo un beneficio adicional a sus clientes: mejorar la salud de sus hogares al eliminar alérgenos y gérmenes.

Además, Sergio aprendió la importancia de la planificación financiera y la gestión del flujo de efectivo durante el programa SIP 2.0. Estos conocimientos le permitieron tomar decisiones financieras más informadas y asegurarse de que su negocio estuviera en un camino sólido hacia el crecimiento y la rentabilidad. La historia de Sergio es inspiradora y nos muestra que con determinación y las herramientas adecuadas, ¡cualquiera puede superar los desafíos de iniciar un negocio exitoso!

Si estás pensando en comenzar tu propio emprendimiento, recuerda la importancia de aprender de otros profesionales y de adquirir conocimientos en áreas clave como marketing, finanzas y gestión. ¡No tengas miedo de perseguir tus sueños y alcanzar el éxito empresarial que deseas!

Más Episodios de Programa SEED 2.0

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Programa Seed 2.0El Éxito de SEED 2.0: Un Vistazo con Carolina RosasRecap Programa 2.0 Puntos importantes en este episodio: Destaca los desafíos que enfrentó durante la recesión de 2008 y la pandemia de COVID-19. Mencionó la importancia del apoyo y capacitación para...

Malcare WordPress Security