Programa SEED 2.0

Testimonio de America Lopez sobre el programa SEED 2.0

¿Cómo ayudó el programa SEED 2.0 a America Lopez con su negocio?

Puntos importantes en este episodio:

  • Hablante 3 presenta el podcast de Get It Motion Entrepreneurs, enfocado en el desarrollo de pequeños negocios.
  • América López ha expandido su negocio desde la limpieza de casas hasta la limpieza de restaurantes y cocinas comerciales.
  • América destaca la importancia de aprender y hacer networking con otros dueños de negocios a través del programa Get In Motion.
  • Hablante 2 menciona que ha recibido mucha ayuda y ha aprendido que todos enfrentan dificultades en sus negocios. También tiene interés en adquirir máquinas más avanzadas y expandir su negocio hacia la limpieza de cocinas, pero reconoce la necesidad de certificaciones y estudios para hacerlo correctamente.

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hola a todos! ¿Alguna vez han soñado con empezar su propio negocio pero no saben por dónde empezar? ¡No se preocupen! ¡Estoy aquí para contarles sobre un programa increíble que les dará todo el apoyo que necesitan!

Imagínense esto: un programa gratuito que no solo les brinda conocimientos y recursos, sino que también les otorga dinero para comenzar desde cero. ¡Es como un sueño hecho realidad! Y créanme, todos podríamos haber usado esa ayuda en algún momento de nuestras vidas.

Permítanme presentarles a Get It Motion, un podcast y programa diseñado para el desarrollo de pequeños negocios. En este espacio, encontrarán todo lo que su negocio necesita para triunfar. Desde recursos y herramientas hasta consejos prácticos, Get It Motion está aquí para acompañarlos en su crecimiento empresarial.

América López, una emprendedora exitosa en el negocio de la limpieza, es un ejemplo inspirador de perseverancia y superación. Ella comenzó su negocio limpiando casas y con el tiempo fue aprendiendo sobre diferentes aspectos de la limpieza, expandiendo su nicho a restaurantes y cocinas comerciales. Incluso está planeando emprender en otros servicios que hacen falta en su comunidad. Su historia demuestra que siempre hay oportunidades para crecer y evolucionar en el mundo empresarial.

¡Así que no se queden atrás! Únanse a este programa y descubran todo lo que Get It Motion Entrepreneurs  tiene para ofrecerles. Recuerden que el conocimiento es poder, y mientras más aprendan, más efectivos serán en sus negocios. Además, no olviden la importancia de hacer networking y establecer relaciones con otros emprendedores. El intercambio de ideas y experiencias puede ser invaluable para su crecimiento.

No esperen más, es hora de tomar acción y aprovechar esta increíble oportunidad. Recuerden que no hay un momento perfecto para empezar, así que dense la oportunidad de crecer y triunfar en sus negocios. ¡Estoy seguro de que lograrán grandes cosas!

Hasta la próxima y mucho éxito en todos sus emprendimientos. ¡No dejen de soñar y luchar por sus metas!

Más Episodios de Programa SEED 2.0

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Programa Seed 2.0El Éxito de SEED 2.0: Un Vistazo con Carolina RosasRecap Programa 2.0 Puntos importantes en este episodio: Destaca los desafíos que enfrentó durante la recesión de 2008 y la pandemia de COVID-19. Mencionó la importancia del apoyo y capacitación para...

Malcare WordPress Security