Programa SEED 2.0

Testimonio de Jeilyn Planos sobre el programa SEED 2.0

¿Cómo ayudó el programa SEED 2.0 a Jeilyn Planos con su negocio?

Puntos importantes en este episodio:

  • Inicialmente, encontrar clientes fue desafiante, pero con el apoyo de programas como Project, mejoró sus habilidades de marketing y ahora tiene una lista de espera de familias.
  • El programa de capacitación la ayudó a aprender sobre finanzas, marketing y cómo organizar su negocio. También la ayudó a identificar sus puntos de venta únicos y a dirigirse a los clientes adecuados.
  • Joy destaca las dificultades que enfrentó al comprender la cultura empresarial y los sistemas en los Estados Unidos después de emigrar de Cuba, pero acredita su experiencia en solicitudes de crédito por ayudarla a navegar los aspectos financieros de su negocio.
  • Joy tiene planes de expandir su espacio y seguir creciendo para poder apoyar a más familias y crear un ambiente seguro para los niños.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

Jeilyn Planos
Planos Family Child Care

Family Day Care Service

(442) 295-7170

planosfamilychildcare.negocio.site

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre la importancia de desarrollar nuestras habilidades empresariales y cómo esto puede llevar nuestro negocio al siguiente nivel. ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo más importante para que tu negocio prospere? No se trata solo del apoyo financiero que puedas recibir, sino de aprender y crecer como emprendedor.

En mi experiencia, he descubierto que el aprendizaje continuo y la búsqueda de recursos y herramientas son clave para el éxito empresarial. En este sentido, quiero compartirles la historia de Joy LinkedIn, una graduada del programa 2.0 de Motion Entrepreneurs. Jeilyn es proveedora de cuidado infantil y ha logrado llevar su negocio a otro nivel gracias al apoyo y capacitación que recibió.

Al principio, Joy enfrentó dificultades para encontrar clientes adecuados y dar a conocer su negocio. Pero a medida que adquirió experiencia y participó en programas de apoyo, como el de marketing, vio grandes cambios. Aprendió a invertir en marketing de calidad y a identificar a su cliente ideal. Además, el programa también le brindó conocimientos en finanzas y organización, lo que le permitió tener una lista de espera de familias interesadas en su servicio.

En conclusión, el desarrollo de nuestras habilidades empresariales y la búsqueda constante de recursos y herramientas son fundamentales para llevar nuestro negocio al éxito. Como emprendedores, debemos estar dispuestos a aprender, adaptarnos a los cambios y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Si Joy pudo lograrlo, ¡también podemos hacerlo nosotros! Así que no dejemos de capacitarnos y buscar el apoyo necesario para llevar nuestro negocio a un nivel más alto. ¡Adelante emprendedores!

Más Episodios de Programa SEED 2.0

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Rosalina Bobadilla Testimonio SEED

Programa Seed 2.0El Éxito de SEED 2.0: Un Vistazo con Carolina RosasRecap Programa 2.0 Puntos importantes en este episodio: Destaca los desafíos que enfrentó durante la recesión de 2008 y la pandemia de COVID-19. Mencionó la importancia del apoyo y capacitación para...

Malcare WordPress Security