Programa Seed 2.0

El Éxito de SEED 2.0: Un Vistazo con Carolina Rosas

Recap Programa 2.0

Puntos importantes en este episodio:

  • Destaca los desafíos que enfrentó durante la recesión de 2008 y la pandemia de COVID-19.
  • Mencionó la importancia del apoyo y capacitación para el crecimiento de su negocio, destacando el programa SEED que le brindó una asistente adicional y consejos profesionales.
  • Agradece la oportunidad de participar en clases en español y la conexión con otros emprendedores.
  • Enfatiza la importancia de apoyar a otros emprendedores y agradece a las organizaciones y profesionales que la han ayudado en su trayectoria empresarial.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

Rosalina Bobadilla

Bobadilla Family Child Care
Child Care Service

Indio, CA
+1 760-775-5050

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles de un programa increíble que estoy segura de que les encantará. Se llama Get It Notioned y es perfecto para todos los emprendedores que buscan ayuda para hacer crecer sus negocios.

Lo primero que quiero destacar de Get It Notioned es que está diseñado especialmente para emprendedores de habla hispana. Todas las clases y materiales están en español, lo cual es genial para aquellos que no se sienten cómodos con el inglés. Además, el programa ofrece educación en negocios, entrenamiento y ayuda financiera ¡totalmente gratis! Sí, así como lo oyes. Puedes recibir hasta 7500 dólares en becas para impulsar tu negocio.

Otro aspecto maravilloso de este programa es la comunidad de emprendedores que se crea. Durante el programa, tendrás la oportunidad de conocer a otros emprendedores, compartir experiencias y establecer contactos. Es genial saber que no estás solo en esta aventura y que hay personas que están pasando por lo mismo que tú. Además, podrías incluso encontrar potenciales clientes entre tus compañeros. Es una forma maravillosa de crear conexiones y apoyarse mutuamente.

En resumen, Get It Notioned es una gran oportunidad para todos aquellos que buscan ayuda en el desarrollo de su negocio. Con clases en español, ayuda financiera y una comunidad de emprendedores, este programa tiene todo lo que necesitas para triunfar en tu negocio. No pierdas la oportunidad de unirte a esta comunidad de emprendedores exitosos. ¡Te prometo que no te arrepentirás!

¡Hasta la próxima!

Más Episodios de Programa Seed 2.0

Malcare WordPress Security