Webinar

¿Cómo hacer el PPP Préstamo del SBA ?

Ayuda para hacer la aplicación del SBA

Paycheck Protection Plan PPP
Online Gratuito

REPLAY

Atención Dueños de Negocios
Replay disponible para todos los registrados al evento

ASISTENCIA 

OPCION 1

Paychek Protection Program

OPCION 2

Coronavirus (COVID-19): Información sobre préstamos para pequeñas empresas

ASESORIA

Gratuita del Gobierno

MAS WEBINARS

en Español

MAS RECURSOS

Guìas PDF, Videos,  y Artìculos

Descripciòn del Programa SBA

PayCheck Protection Plan

Plan de protección de PayCheck

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y el Tesoro de EE. UU. Compartieron orientación sobre el nuevo Programa de Protección de Nómina (PPP) creado por el reciente paquete de estímulo para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por COVID-19 a mantener la nómina y cubrir los costos asociados con el alquiler, los servicios públicos y otros pagos generales. Estos préstamos pueden ser perdonados si los prestatarios mantienen su nómina o la restauran una vez que termina la crisis.

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE CHEQUES DE PEQUEÑAS EMPRESAS

El Programa de protección de cheques de pago proporciona a las pequeñas empresas fondos para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina, incluidos los beneficios. Los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos.

Completamente perdonado

Los fondos se proporcionan en forma de préstamos que serán completamente perdonados cuando se usen para costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos (debido a una alta suscripción probable, al menos el 75% del monto perdonado debe haberse utilizado para la nómina). Los pagos de préstamos también serán diferidos por seis meses. No se requieren garantías colaterales o personales. Ni el gobierno ni los prestamistas cobrarán honorarios a las pequeñas empresas.

Debe mantener a los empleados en la nómina o volver a contratar rápidamente

El perdón se basa en que el empleador mantiene o recontrata rápidamente a los empleados y mantiene los niveles salariales. El perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen.

Todas las pequeñas empresas son elegibles

Son elegibles las pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos, empresas tribales, trabajadores independientes, propietarios únicos y contratistas independientes. Las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.

Cuando aplicar

A partir del 3 de abril de 2020, pueden solicitar pequeñas empresas y empresas unipersonales. A partir del 10 de abril de 2020, pueden solicitar contratistas independientes y trabajadores independientes. Te animamos a solicite lo más rápido posible porque hay un límite de financiación.

Cómo aplicar

Puede solicitarlo a través de cualquier prestamista SBA 7 (a) existente o de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente e institución del Sistema de Crédito Agrícola que participe. Otros prestamistas regulados estarán disponibles para hacer estos préstamos una vez que sean aprobados e inscritos en el programa. Debe consultar con su prestamista local si está participando. Todos los préstamos tendrán los mismos términos independientemente del prestamista o prestatario. Puede encontrar una lista de prestamistas participantes, así como información adicional y términos completos en www.sba.gov.

El Programa de Protección de Cheques de Pago es implementado por la Administración de Pequeñas Empresas con el apoyo del Departamento del Tesoro. Los prestamistas también deben visitar www.sba.gov o www.coronavirus.gov para obtener más información.

Programa de protección de cheques de pago

Actualización importante de la política 

Información más reciente sobre cómo solicitar el Programa de Protección de Cheques de Pago ahora disponible y queríamos compartir los recursos con usted en tiempo real.

Alentamos a nuestros propietarios de pequeñas empresas miembros a que presenten su solicitud lo antes posible y trabajen directamente con sus banqueros y la red local de Cámaras de Comercio Hispanas en todo Estados Unidos.

 

Se aceptarán solicitudes a partir del viernes 3 de abril de 2020 para pequeñas empresas.

 

El Programa de Protección de Cheques de Pago tiene como objetivo ayudar a millones de pequeñas empresas estadounidenses al autorizar hasta $ 349 mil millones en préstamos perdonables para pagar y volver a contratar empleados.

Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro elegibles, las organizaciones de veteranos y las empresas tribales descritas en la Ley de Pequeñas Empresas, así como las personas que trabajan por cuenta propia o son contratistas independientes, son elegibles si también cumplen con los estándares de tamaño del programa.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security