Empleados / Payroll W2 / Recursos Humanos

Beneficios a Empleados para Retener Empleados

Estrategias para Retener Empleados: Explorando los Beneficios que Fidelizan

Puntos importantes en este episodio:

  • Ofrecer beneficios puede hacer que una empresa pequeña se vea más fuerte y atractiva.
  • Algunos ejemplos de beneficios que se pueden ofrecer incluyen seguro médico, dental, de vista, incapacidad, accidente, vida y servicios como quiropráctico.
  • Ofrecer beneficios laborales reduce los impuestos pagados sobre el salario y aumenta el ingreso neto del empleado.
  • Los beneficios laborales, como el seguro médico y de vida, pueden ser un incentivo para que los empleados se queden en una empresa y se sientan valorados.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

Gabriel Holguin
GRF Insurance Services

[email protected]

(949) 412-2433

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hola a todos! ¿Alguna vez te has preguntado cómo retener a tus empleados y hacer que se queden en tu empresa? En este blog post, te voy a contar por qué es importante considerar esta opción y cómo puede beneficiar a tu empresa.

Muchas veces, los empleados se van en busca de mejores oportunidades o simplemente porque no se sienten valorados en su trabajo. Pero aquí está la clave: ofrecer beneficios puede marcar la diferencia y ayudar a retener a tu talento. Gabriel Olguin nos comparte algunos consejos clave sobre cómo ofrecer beneficios para los empleados. Gabriel nos explica que ofrecer beneficios no solo es una obligación para las grandes empresas, sino que también es una opción para las pequeñas y medianas empresas.

Entonces, ¿qué beneficios puedes ofrecer? Gabriel menciona varias opciones, como seguro médico, seguro dental, seguro de incapacidad y más. Algunos de estos beneficios pueden ser cubiertos parcialmente por la empresa, mientras que otros pueden ser opcionales para el empleado. Lo importante es mostrar a tus empleados que te preocupas por su bienestar y que valoras su trabajo.

Ofrecer beneficios a tus empleados es una estrategia inteligente para retener el talento, atraer a los mejores candidatos y mejorar la productividad en tu empresa. No tengas miedo de investigar y considerar las diferentes opciones de beneficios disponibles. Te sorprenderá el impacto positivo que esto puede tener tanto en tus empleados como en tu negocio. ¡No esperes más y comienza a ofrecer beneficios a tus empleados hoy mismo!

Más Episodios de Empleados / Payroll W2 / Empleados

Malcare WordPress Security