Seguros del Negocio / Médico / Vida / Auto

Protección ante la Incapacidad a Corto Plazo

Alex Mora Desglosa el Short-Term Disability

Puntos importantes en este episodio:

  • Se destaca la relevancia de tener una póliza de incapacidad temporal que ofrece un cheque mensual para cubrir gastos esenciales en caso de accidente o enfermedad.
  • Se menciona que la mayoría de los dueños de negocios no tienen esta protección y se hace hincapié en la importancia de protegerse.
  • Se comparten historias de dueños de negocios que se lastimaron y no pudieron trabajar, resaltando la importancia de tener dos pólizas de seguro, una de vida y otra por discapacidad.
  • Se explica que esta póliza se coordina con otras pólizas para evitar el pago duplicado y se recomienda a los dueños de negocios y personas sin muchos ahorros tener esta póliza para proteger sus gastos en caso de enfermedad o lesiones.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

STATE FARM INSURANCE AGENT

Alex Mora

1111 E Katella Ave
Suite 230
Orange, CA 92867

(714) 635-8000
[email protected]

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Protege tu futuro con un seguro de incapacidad!

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si te lesionas y no puedes trabajar? Es algo que nadie quiere pensar, pero desafortunadamente, les sucede a muchas personas. Por eso, hoy quiero hablarte sobre la importancia de tener un seguro de incapacidad.

Este tipo de seguro es como un salvavidas financiero. Imagina que te lastimas y no puedes trabajar durante meses, ¿cómo pagarías tus gastos mensuales? Un seguro de incapacidad te brinda la tranquilidad de saber que recibirás un cheque mensual para cubrir tus necesidades básicas mientras te recuperas.

Pero, ¿cuánto cuesta un seguro de incapacidad? La respuesta es que varía según tus ingresos y la profesión que desempeñes. Por ejemplo, si trabajas en construcción, es probable que el costo sea mayor que si trabajas en una oficina. Sin embargo, no te preocupes, hay opciones para todos los presupuestos. Puedes encontrar pólizas desde $30 al mes hasta $200 o $300 al mes, dependiendo de la cantidad que te gustaría recibir mensualmente en caso de incapacidad.

En resumen, invertir en un seguro de incapacidad es una decisión inteligente para asegurar tus ingresos y proteger tu calidad de vida en caso de una lesión o enfermedad que te impida trabajar. No importa si eres dueño de un negocio o empleado, todos podemos enfrentar situaciones inesperadas. Recuerda que estas pólizas son muy accesibles y se adaptan a tu presupuesto. No esperes a que algo malo suceda, ¡protege tu futuro ahora mismo!

Más Episodios de Seguros del Negocio / Médico / Vida / Auto

Seguros de Vida

Seguros de Vida

Seguros de Negocios / Médicos / Vida / AutoSeguros de VidaCómo han evolucionado los seguros de vida Puntos importantes en este episodio: Armando presenta a la invitada, Miriam Toro, especialista en seguros, quien habla sobre los distintos tipos de seguros de vida...

Todo sobre el seguro EPLI

Todo sobre el seguro EPLI

Seguros del Negocio / Médico / Vida / Auto¿Qué es el seguro EPLI? (Employment Practices Liability Insurance)¿Qué es el seguro EPLI? (Employment Practices Liability Insurance) Puntos importantes en este episodio: El agente de seguros Álex Mora comparte su experiencia...

Malcare WordPress Security