Seguros de Negocios / Médicos / Vida / Vida

Los 3 Seguros de Vida que quieres conocer

Seguro De Vida Para Dueños De Negocio: Póliza de vida temporaria, Devolución de prima y Póliza de vida permanente

Puntos importantes en este episodio:

  • La póliza de vida temporaria se compara con rentar un apartamento, es económica y protege a la familia en caso de fallecimiento inesperado.
  • La devolución de prima es una póliza que garantiza el pago a los beneficiarios en caso de fallecimiento, y si el contratante no fallece, se le regresa el dinero pagado.
  • El seguro de vida permanente se asemeja a comprar una casa, acumula ahorros y ofrece flexibilidad, garantizando el pago a los beneficiarios hasta los 121 años del contratante.
  • Álex enfatiza la importancia de planificar y prepararse para el retiro, así como la necesidad de proteger a la familia con un seguro de vida adecuado. 

Para recibir más información comunicate a:

Alex Mora

1111 E Katella Ave
Suite 230
Orange, CA 92867

(714) 635-8000
[email protected]

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hey, amigos! Hoy quiero hablarles sobre la importancia de con un seguro de vida. Seguramente han escuchado que es algo fundamental, pero ¿realmente saben por qué? Un seguro de vida puede ser la diferencia entre dejar a tu familia protegida en caso de tu fallecimiento o dejarlos en una situación financiera complicada. Es una manera de asegurarte de que tus seres queridos estarán cubiertos y protegidos.

Primero, hablemos del seguro de vida temporario. Es como alquilar un departamento, te protege por un tiempo determinado. Es una opción económica y fácil de adquirir, ideal para personas con muchos compromisos financieros. Luego, tenemos la devolución de prima, una póliza que te regresa todo el dinero que pagaste si no falleces al final del término. Es una excelente opción para dueños de negocios, ya que brinda seguridad financiera para sus seres queridos y ahorra dinero para el futuro. Por último, el seguro de vida permanente es como comprar una casa. Una vez que lo pagas, estás asegurado de por vida y acumula ahorros que puedes utilizar en vida si lo necesitas.

Así que los invito a que visiten la página de Álex Mora Insurance o los llamen al 714 635 8000 para programar una cita. No se arrepentirán de invertir un poco de su tiempo en asegurar el futuro de sus seres queridos. Recuerden, nunca es demasiado temprano para planificar y proteger lo que más importa en la vida. ¡No dejen pasar esta oportunidad!

Más Episodios de Seguros de Negocio / Médicos / Vida / Auto

Seguros de Vida

Seguros de Vida

Seguros de Negocios / Médicos / Vida / AutoSeguros de VidaCómo han evolucionado los seguros de vida Puntos importantes en este episodio: Armando presenta a la invitada, Miriam Toro, especialista en seguros, quien habla sobre los distintos tipos de seguros de vida...

Malcare WordPress Security