como vender comida desde casa

LOS 4 PASOS – GUIA BASICA

Por Claudia Moreno de Small Business Majority

En muchos estados, ha habido leyes recientemente que facilitan que los empresarios inicien negocios en el hogar. Este tipo de legislación puede cambiar las reglas del juego para los empresarios porque permite a los propietarios de pequeñas empresas tener más flexibilidad con su tiempo y sus finanzas.

El estado de California está dando grandes pasos para hacer que los negocios en el hogar sean una opción para más emprendedores, especialmente para propietarios de negocios latinos, mujeres e inmigrantes.

Únase a Small Business Majority para una presentación gratuita sobre las nuevas leyes que permiten a los empresarios hacer y vender alimentos desde su hogar y formas prácticas de establecer y hacer crecer su negocio.

¿Qué voy a obtener?

Descargaras los permisos que necesitas.

 

  •  Envíe sus Procedimientos
  • Health Permit Application
  • Food Safety Manager Certification
  • Food Handler Certification

45 Minutos de Audio

MP3 en español y queda grabado en tu telefono

44 páginas de contenido

En español y queda grabado en tu telefono PDF

AB 626

Operación Microempresa de la Cocina Casera

Que permite que los cocineros caseros soliciten un permiso para vender muchos tipos de alimentos directamente al público
desde su cocina casera.

Microempresa Hogar Cocina Operación

Microenterprise Home Kitchen Operation (MHKO) es una instalación de alimentos que es operada por un residente en un hogar privado donde se almacenan, manipulan y preparan alimentos, y se pueden servir a los consumidores directamente o mediante la entrega. Los alimentos deben prepararse, cocinarse y servirse el mismo día con un máximo de 30 comidas por día, o un total de 60 comidas por semana. 

Claudia Moreno

Small Business Majority

Southern California

Outreach Manager 

Conozca a nuestro equipo de divulgación: ¡la familia de Claudia Moreno emigró al Inland Empire en los años 90, donde ahora sirve a la comunidad local #smallbiz al proporcionar eventos y recursos gratuitos en español e inglés! Obtenga más información sobre Claudia y su trabajo en nuestro último perfil de blog.  

El Equipo de Extensión de Small Business Majority aboga por empresarios en dos frentes: apoya políticas que beneficiarían a las pequeñas empresas y ofrece talleres y eventos que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a hacer crecer sus empresas. Nos estamos sentando con los miembros de nuestro Equipo de Alcance para proporcionar una introducción y hacerles saber a los propietarios de pequeñas empresas cómo los miembros de nuestro equipo pueden ayudarlos.

#MesdelaHerenciaHispana

Asiste al siguiente taller

En vivo!

En español. Checa nuestra agenda de evento.

Share This
× Â¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security