Se presentò el taller de “Como iniciar tu fundaciòn”

El pasado 15 de Enero tuvimos un taller nuevo y fue llevamos a cabo en el mixer anual de AFP y CNA, Association Fundraisers Professional y el Center for Nonprofit Advancement. Tuvimos una nueva audiencia, y las mujeres dominaron la clase. El facilitador Armando Ehrenzweig estuvo compartiendo esta clase de una manera sencilla para que todos entendiéramos un poco de el inicio de una fundación aquí en California en el 2020.

Y los asistentes estuvieron preguntando varias cosas ya que estaban muy interesados en saber còmo se abre una nonprofit. Les compartimos los básicos para INICIAR. Ahora bien, luego todos tiene que tomar la clase de cómo sustentar una nonprofit.

El evento se llevò acabo en la Escuela de Abogados en Indio y llegaron alrededor de 100 personas a este evento que tuvo muchos premios al final.

Existe la necesidad de promover el mundo de las fundaciones entre los Latinos en USA, es mucha la necesidad que existe allí afuera y queremos desarrollar más líderes en las minorías para que hagan valer su voz y consiga ayuda para sus necesidades.

Para nuevos events visita  https://getinmotion.org/seminars/

Te esperamos en los siguientes eventos de Get in Motion Entrepreneurs.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security