La Experience en Escuela de Negocios de Laura Elena Martinez

A través de los año en seminarios de negocios, encontramos muchas joyas y líderes que se entregan para hacer cambios positivos en sus comunidades. Este es el caso de Laura Elena Martínez, que entregó un curso que va cambiar la vida de muchos negocios y familias en el Valle de Coachella.

Se gradua la primera generacion de Palm Desert

Fueron 3 días de intensidad y diversión. Si, el estilo de LEM es único y muy inspirador para tomar acción en cada paso que damos. Su humor, transparencia y su basta experiencia en consultoría de negocios hacen que sus seminarios capten la atención total de sus espectadores. 

Nosotros, los alumnos, sentíamos la transformación de nuestras ideas conforme recibimos la nueva información de EDN. Escuela de Negocios nos hizo concientiza que y como se debe de estructurar un negocio para asegurar el éxito de la empresa y sus empleados.

Testimonios

Es nueva información de valor lo que los emprendedore ocupamos para hacer los cambios necesarios para convertir nuestro negocios en ese legado que nos puede dar la libertad financiera y el retiro en júbilo que tanto anhelamos.

Te invitamos a seguir nuestros nuevos eventos que tenemos en Get in Motion Entrepreneurs, Suscríbete a nuestra lista de eventos para que te enteres de primera mano que nuevos eventos vienen.

Laura Elene tiene un nuevo evento al que podrás asistir, chécalo aqui:

Share This