Un éxito la conferencia de RAP

 

Todo un éxito la conferencia del pasado jueves 28 de septiembre de la fundación rap. Cientos de organizaciones asistieron a esta conferencia anual que se celebra en el valle de Coachella para educar a las organizaciones sin fines de lucro y a los negocios que forman parte de esta Industria Del bienestar para la comunidad.  este año la organización la fundación decidió incluir el primer taller en español para la comunidad latina.  el recibida puesto que hay muchas personas que son bilingües y les gusta recibir clases en español.

 

Así mismo es donde él es el personal no habla español y sin embargo la odisea la que sirve es en su mayoría latina por lo tanto ellos también necesitan mucha ayuda para hacer para traducir materiales al español tales como el sitio web folletos imprenta correos electrónicos y muchas cosas más.

para los asistentes fue muy interesante ver cómo las herramientas online pueden ser utilizadas para promover la misión y la visión de las organizaciones para llegar a más personas.  están es existe con la Google para promocionar los sitios web de una manera increíble para aumentar la calidad de las promociones que se hacen en línea.

 

Tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por Univisión 12 Palm Springs donde la directora de la fundación comparte unas palabras así como también el orador de traer español y una de las asistentes al taller que está formando su organización sin fines de lucro.

 

Esperamos que estén atentos de los nuevos programas que pronto les traeremos para en español para las organizaciones sin fines de lucro así como también para los pequeños negocios en el valle de Coachella. Exito y nos vemos pronto!. Armando Ehrenzweig.

 

Momentos de la conferencia

Armando en vivo

Visita la Fundacion RAP

Conoce más de Get in Motion!

Conectate con Get in Motion!

Share This
Malcare WordPress Security