Negocios / Coaching / Start-ups

Descubriendo el Éxito Empresarial: Lecciones de Ezekiel Bonillas

El Viaje Empresarial: Lo que Debes Saber

Puntos importantes en este episodio:

  • La encuesta se realizó en los condados de San Bernardino y Riverside, con participación mayoritaria de mujeres emprendedoras.
  • La representación de minorías en los negocios se refleja en el 34% de hispanos y el 20% de afroamericanos encuestados.
  • Muchos emprendedores enfrentan desafíos debido a la falta de recursos y orientación, ya que el 80% no cuenta con alguien que los guíe.
  • La red de apoyo de los emprendedores exitosos incluye a otros emprendedores, profesionales y profesores de negocios.

Para cualquier duda, pregunta o comentario:

Ezekiel Bonillas
Professor California State University 
CSU, San Bernardino Palm Desert campus
37500 Cook Street
Palm Desert, CA 92260
(760) 848-9102

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles sobre un tema que creo que les puede interesar mucho: los emprendedores. ¿Alguna vez has pensado en iniciar tu propio negocio? ¡Pues no estás solo! Cada vez más personas están siguiendo sus sueños y convirtiéndose en emprendedores exitosos. Y lo mejor de todo es que hay muchas instituciones y recursos disponibles para ayudarte en este camino.

La verdad es que emprender puede ser un poco intimidante al principio. Pero no te preocupes, porque existen muchas opciones para obtener ayuda. Por ejemplo, puedes acercarte a instituciones sin fines de lucro o programas gubernamentales que ofrecen préstamos y asesoramiento a emprendedores. Estos programas suelen tener requisitos menos restrictivos que los bancos tradicionales, lo que te da más flexibilidad a la hora de obtener financiamiento.

Además, es importante recordar que no estás solo en esta aventura. Hay una comunidad de emprendedores dispuesta a ayudarte. Puedes buscar grupos locales o en línea donde puedas encontrar mentores y profesionales con experiencia que te guiarán en el camino. Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, pero con perseverancia y apoyo, puedes alcanzar tus metas.

Así que, si estás pensando en emprender, ¡no lo dudes más! Busca los recursos disponibles, acércate a instituciones que te puedan ayudar y no temas pedir consejo a otros emprendedores. Recuerda que cada pequeño paso que des te acerca más a tu sueño. ¡Anímate a seguir tus pasiones y a convertirte en un emprendedor exitoso! ¡Tú puedes lograrlo!

Espero que esta publicación te haya motivado a dar el primer paso en tu camino como emprendedor. Recuerda que, aunque puede haber obstáculos en el camino, siempre hay ayuda disponible. ¡No te rindas y sigue trabajando duro para alcanzar tus metas! ¡Mucho éxito en tu aventura emprendedora!

Más Episodios de Negocios / Coaching / Start-ups

¿Quién se llevó mi cliente?

¿Quién se llevó mi cliente?

Negocios / Coaching / StartUps¿Quién se llevó mi cliente?¿Cómo hacer para que la competencia no se lleve a mis clientes? Puntos importantes en este episodio: Se discute cómo el costo de atraer a un nuevo cliente es mayor que mantener a un cliente existente, destacando...

Malcare WordPress Security