NEGOCIOS / STAR-UPS

Que considerar al abrir un nuevo negocio

Por donde empezar para abrir tu nuevo negocio

Puntos importantes en este episodio:

  • Jessica Anguiano, representante de la organización Smile Business Majority, es la invitada del episodio.
  • Small Business Majority es una organización que apoya a pequeñas empresas y empodera a los empresarios de los Estados Unidos.
  • Se destaca el crecimiento de las pequeñas empresas latinas, con un aumento del 400% en la última década.
  • Se menciona que el 44% de los negocios que se abrieron recientemente son de latinos.
  • Se resalta la importancia de ayudar a los negocios en sus etapas iniciales para que puedan sobrevivir y crecer.
  • Se habla de la necesidad de recursos y ayuda para atraer nuevos clientes y construir una presencia en línea.
  • Se enfatiza la importancia de hacer la tarea y considerar la pasión y experiencia al abrir un nuevo negocio.
  • Se mencionan organizaciones como SBCC y el Women’s Business Center que pueden proporcionar ayuda y una lista de verificación para iniciar un negocio.
  • Se destaca que hay ayuda disponible y que no es costoso acudir a estos centros para recibir asistencia.
  • Que considerar al abrir un nuevo negocio

 

Contacta a nuestra invitada:

Jessica Anguiano

Southern California Outreach Manager

Small Business Majority

(323) 990-5512

[email protected]

 

También escúchanos en Spotify

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en YouTube

youtube

¡Hola a todos! Hoy quieremos hablarles sobre un tema muy interesante: emprender un negocio propio. ¿Alguna vez han tenido la idea de abrir su propio negocio pero no saben por dónde empezar? No se preocupen, estoy aquí para ayudarlos. En este blog post, les compartiré algunos consejos y recursos que les serán de gran ayuda en su camino hacia el éxito empresarial.

En primer lugar, quiero destacar la importancia de la pasión y la experiencia al emprender un negocio. Muchas veces escucho a emprendedores decir que han escuchado que ciertos tipos de negocios tienen mucho éxito, pero eso no es lo más relevante. Lo más importante es que ustedes estén apasionados por el negocio que desean emprender y que tengan experiencia en el área. La pasión y la experiencia son los ingredientes clave para el crecimiento y el éxito de su negocio.

Además, quiero mencionar la existencia de organizaciones que brindan apoyo a los emprendedores, especialmente a la comunidad latina. Estas organizaciones han surgido de la necesidad de ayudar a los emprendedores latinos a tener éxito en sus negocios. Una de estas organizaciones es Small Business Majority, la cual se dedica a empoderar a los empresarios latinos y a brindarles recursos y herramientas para su crecimiento. También existen otros centros como SBCC y el Women’s Business Center, que ofrecen ayuda y orientación de forma gratuita o a bajo costo.

Al iniciar un negocio, es fundamental realizar una investigación exhaustiva. Pregúntense si están emprendiendo por placer o por necesidad, si necesitarán financiamiento y si tienen experiencia en el área. Recuerden que la pasión y la experiencia son fundamentales para el éxito de su negocio. Además, consideren qué tipo de negocio desean abrir y si lo harán solos o en asociación con alguien más. También es importante decidir si se establecerán como un solepropietor o una LLC. Hay muchas cosas que considerar, pero no se preocupen, existen listas de verificación y recursos disponibles para ayudarlos en este proceso.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el apoyo que recibirán de las organizaciones mencionadas anteriormente. Según una encuesta realizada por Small Business Majority, el 37% de los emprendedores latinos considera que recibir ayuda para atraer nuevos clientes sería extremadamente útil, mientras que el 26% necesita ayuda para construir una presencia en línea. Estas organizaciones ofrecen recursos y herramientas para satisfacer estas necesidades y muchas más. No duden en comunicarse con ellas y aprovechar su experiencia y conocimientos.

Por último, quiero recordarles que emprender un negocio no es tarea fácil, pero con pasión, experiencia y el apoyo adecuado, ustedes pueden lograrlo. No subestimen el impacto que su negocio puede tener en su comunidad y en su vida. Los pequeños negocios son la columna vertebral de la economía de nuestro país y ustedes forman parte de esa columna vertebral. ¡Anímense a emprender y a hacer realidad sus sueños empresariales!

Espero que este blog post les haya sido útil y los haya motivado a tomar acción. Recuerden que la pasión y la experiencia son fundamentales, que existen organizaciones dispuestas a ayudarlos y que el éxito está al alcance de sus manos. ¡No se rindan y sigan adelante en su camino hacia el éxito empresarial!

Más Episodios de START-UP / NEGOCIOS

¿Quién se llevó mi cliente?

¿Quién se llevó mi cliente?

Negocios / Coaching / StartUps¿Quién se llevó mi cliente?¿Cómo hacer para que la competencia no se lleve a mis clientes? Puntos importantes en este episodio: Se discute cómo el costo de atraer a un nuevo cliente es mayor que mantener a un cliente existente, destacando...

Malcare WordPress Security