Organizaciones Sociales para Ayudar Negocios en Estados Unidos
Descubre cómo calificar para el Programa Emprendedor@s
Lic. Monica Robles, MBA
Founder & President
Una Asociación hecha por Hispanos para Hispanos donde los Emprendedor@s y Microempresarios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, logrando la continuidad de sus proyectos productivos y el éxito de sus Microempresas.
Nuestra Misión
Educar, Motivar, Empoderar y Desarrollar las habilidades de Liderazgo y Negocios de los Emprendedo@s y Microempresarios Hispanos en los Estados Unidos con el fin de apoyarlos a lograr el éxito en sus empresas.
Nuestra Visión
Convertirnos en la Asociación pilar donde los Emprendedor@s y dueños de pequeños negocios de nuestra comunidad Hispana en los Estados Unidos continúen su educación en Empoderamiento, Liderazgo y Negocios en un ambiente social donde haya Armonía, Balance, Responsabilidad, Integridad y Respeto, buscando de esta forma su integración al desarrollo económico de sus Ciudades, Condados y Estados respectivamente.
Talleres y Servicios
Los talleres, reuniones y seminarios para pequeños negocios, son designados para ayudar al dueño del pequeño negocio a establecerse o hacer crecer su microempresa.
Conoce a nuestros Miembros
Conoce a los miembros de la Asociación, Alianzas, Patrocinios y a la Mesa Directiva.
¡Esperamos pronto trabajar contigo!
Hazte Miembro
Detrás de cada historia de éxito hay un trabajo constante. La Asociación de Emprendedo@s te da las herramientas de negocios y apoyo necesarios para el establecimiento de tu microempresa. Ayudándote  a cumplir con los requisitos legales, tu plan de negocios y mucho más. 
Malcare WordPress Security