Novedades del Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California

Novedades del Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California

 

ACTUALIZACIONES

 

Querid@ Emprendedor@,

 

Te queremos compartir algunas actualizaciones importantes sobre el programa de subvenciones de ayuda Covid-19 para pequeñas empresas de California.

 

Lo más importante es que tenga en cuenta que la fecha límite para las solicitudes de la Ronda 1 se ha extendido hasta el 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. Solicite ahora en CAReliefGrant.com.

 

Además, para poder manejar los altos volúmenes continuos, hemos realizado ajustes en el proceso de actualización y carga. Si los solicitantes experimentaron interrupciones en el proceso de solicitud, se les notificará cuando puedan volver a iniciar sesión para recibir actualizaciones y cargas.

 

SOLICITUD

 

Para los solicitantes en proceso, la oportunidad de completar su solicitud y cargar documentos comenzará hoy, 6 de enero de 2021. Tenga en cuenta que se le notificará por correo electrónico cuándo debe iniciar sesión para completar su solicitud sin terminar o cargar los documentos solicitados.

 

Recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña, su nombre de usuario seguirá siendo el mismo para iniciar sesión en el Portal. Esta nueva contraseña funcionará en el futuro y reemplazará cualquier contraseña utilizada hasta este momento.

 

Esta será una versión lenta para evitar un gran volumen de tráfico, así que revise su correo electrónico durante el día. Si ya ha iniciado una solicitud en el sistema, no complete una nueva solicitud, ya que esto puede retrasar la consideración; sin embargo, debe completar su solicitud y cargar los documentos antes del 13 de enero a las 11:59 p.m.

 

Los nuevos solicitantes pueden presentar su solicitud en cualquier momento antes del 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m.

 

Nuevas fechas y plazos:

 

  • Iniciar una nueva solicitud – 30 de diciembre de 2020 – se cierra el 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m.

 

  • Actualizar y cargar documentos para solicitudes en proceso –6 de enero de 2021 –13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m.

 

  • La nueva fecha de cierre de la Ronda 1 es el 13 de enero de 2021 a las 11:59 pm.

 

Como recordatorio, este no es un proceso de solicitud por orden de llegada o un proceso de aprobación continuo: todos los solicitantes elegibles serán considerados para la subvención al cierre de la Ronda 1 el 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. y no antes. .

 

Visite CAReliefGrant.com para obtener actualizaciones.

 

Gracias por su paciencia.

 

Para más información:

Office of the Small Business Advocate

(Oficina del Defensor de la Pequeña Empresa)

1325 J Street, Sacramento

CA 95814 United States

https://business.ca.gov/

 

Contacto: 

business.ca.gov/zendesk

Source

https://preview.mailerlite.com/e7a5l6/1593063742545860255/d6h5/

 

Desafíos que Enfrentan las Pequeñas Empresas al Acceder Capital

Desafíos que Enfrentan las Pequeñas Empresas al Acceder Capital

Desafíos que Enfrentan las Pequeñas Empresas al Acceder CapitalFigura 1: Propietarios de pequeñas empresas en California sin una relación bancaria comercial prepandémicaNueva Encuesta de California Revela los Desafíos que Enfrentan las Pequeñas Empresas al Acceder...

Subvención de Alivio Ronda 2

Subvención de Alivio Ronda 2

Únase a SBM en un seminario ONLINE. Haga CLICK en su fecha para registrarse: Mar 2 Feb, 4:30PMMié 3 Feb, 4:30 PM Jue 4 Feb, 4:30 PM Vie 5 Feb, 4:30 PM Lun 8 Feb 4:30 PM Lista Webinars SBMAplicar para la ayuda Programa de Subvenciones de Alivio COVID-19 para las...

Cepa variante COVID-19 en San Bernardino

Cepa variante COVID-19 en San Bernardino

Cepa variante COVID-19 El 1 de enero, se anunció que se detectó una cepa variante de COVID-19 en el condado de San Bernardino. Los funcionarios de salud creen que se puede propagar más fácilmente y que seguir las pautas de seguridad es ahora más importante que nunca....

Malcare WordPress Security