Rubyd Olvera Hernandez | Levantar para subir
c 760-698-1043
Rubyd@lifttorise.org
73-710 Fred Waring Drive, Suite 100
Palm Desert, CA 92260
she/hers/ella

https://www.lifttorise.org/

Lift to Rise es una declaración audaz de que este hermoso rincón del desierto del sur de California que mucha gente considera hogar es un lugar donde todas las personas pueden prosperar.

NUESTRA HISTORIA
Lift to Rise es una evolución de la creencia arraigada de que podemos hacerlo mejor gracias a las personas que llaman hogar al Valle de Coachella, las mismas personas que cultivan nuestros alimentos y que hacen de este desierto un destino increíble para más de un millón. personas que viajan aquí cada año.

Nuestro trabajo se remonta a 2014, cuando un grupo de organizaciones comunitarias que prestan servicios en el valle de Coachella del este del condado de Riverside, incluido FIND Food Bank, United Way of the Desert, Regional Access Project Foundation y Desert Healthcare District, se reunieron para discutir el uso de un enfoque de impacto colectivo para cambiar el rumbo de las crecientes desventajas que afectan a demasiados residentes locales.

NUESTRO NOMBRE
Cuando comenzamos a imaginar el trabajo que se convertiría en Lift to Rise, realizamos sesiones de escucha en toda la región con residentes de todos los ámbitos de la vida. En una conversación en el este del Valle de Coachella, un anciano compartió con nosotros:

“Vine aquí. Trabajó muy duro en el campo todos los días porque creo que el Valle de Coachella es un lugar que cuando sale el sol, sale para todos ”.

Nuestro nombre, Lift to Rise, honra esta visión de esperanza y aspiración. Trabajamos para levantarnos, para que todos puedan levantarse.

Pin It on Pinterest

Share This
Malcare WordPress Security