Fecha limite para Nominar: Lunes 5pm 18 Mayo 2020

5 Categorìas

  1. Filántropo Sobresaliente 
  2. Fundador Sobresaliente de una organización sin fines de lucro de Coachella Valley
  3.  Voluntario Sobresaliente de recaudación de fondos
  4. Fundación filantrópica Sobresaliente, Corporación u organización cívica
  5.  Jóvenes Sobresalientes en filantropía

Las nominaciones están abiertas para el Día Nacional de la Filantropía:

Fecha límite del 5/18, 5pm

La Asociaci√≥n de Profesionales de la Recaudaci√≥n de Fondos AFP, Cap√≠tulo de Comunidades del Desierto, anuncia que las nominaciones ya est√°n siendo aceptadas para 2020 El D√≠a Nacional de la Filantrop√≠a¬ģ en el Desierto

Ahora, m√°s que nunca, es el momento de nominar a esos fil√°ntropos, empresas y organizaciones ejemplares locales que han aportado generosamente su tiempo, talentos, habilidades y recursos financieros para hacer de nuestra comunidad de Coachella Valley un lugar mucho mejor para todos nosotros.

Si bien todos estamos en medio de navegar y responder al desarrollo continuo del impacto del virus COVID, es un reflejo del verdadero coraz√≥n de la resistencia y la perseverancia que anunciamos el lanzamiento del proceso de nominaci√≥n NPD de este a√Īo. En ning√ļn otro momento hemos sido testigos de la inconmensurable bondad, cuidado y generosidad de nuestra comunidad local.

Por lo tanto, es en este verdadero espíritu de filantropía, el amor de la humanidad, que avanzamos en preparación para un día de celebración de los valientes esfuerzos y logros de estos increíbles pilares de nuestra comunidad.

Orgullosamente presentado por el Capítulo de Comunidades del Desierto de la Asociación de Profesionales de la Recaudación de Fondos, una organización de membresía comprometida con el avance de la filantropía, el Día Nacional de Filantropía (NPD) es un día especial reservado para promover la filantropía y reconocer a las personas, organizaciones y empresas que inspiran el cambio a través de su importante impacto en la vida de los residentes del Valle de Coachella.

Los formularios de nominación están disponibles en línea, utilice el enlace provisto en este anuncio. La fecha límite para enviar una nominación es a las 5:00 pm del lunes 18 de mayo de 2020. Los ganadores del premio serán honrados en el Día Nacional de Filantropía anual en el Almuerzo del Desierto el 6 de noviembre de 2020, en el Renaissance Esmeralda en Indian Wells.

 

Share This
× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security