Aquí encotrarás Recursos Online para tí

Cientos de Episodios de Negocios en el Podcast

Emprendedores y Comerciantes:

Sabemos que estas ocupado y que deseas capacitarte. Te invitamos a escuchar nuestro Podcast, una gran herramienta de Recursos para Negocios en Español donde encontrarás entrevistas con expertos en negocios.

Recursos para negocios en español

¿No tienes tiempo para estudiar de negocios?

Está en ti darte tiempo para mejorar tus habilidades en negocios.
Nadie te obligará a hacerlo, excepto las ganas que tengas de hacer tus sueños realidad.
Tu pudes mi lider, adelante y ¡Éxito!

Recursos para Dueños de Negocios en Estados Unidos

En este sitio encontrarás cientos de clases de negocios en español totalmente gratuitas para que puedas avanzar en tus emprendimientos. Queremos apoyarte a comprender el sistema de negocios y a conocer las leyes en negocios. Explora los programas para ti y tu negocio.

PRODUCTOS QUE TE RECOMENDAMOS QUE VEAS

PROGRAMA SEED 2.0

Recibe hasta $7,500 en fondos para tu negocio de manera gratuita. Aplica para tomar un entrenamiento de 8 clases en español vía online por medio del programa Zoom. Todos clasifican para aplicar este 2023 y hasta Primavera del 2024. No importa su estatus migratorio y no tiene que regresar el dinero.

SALUD MENTAL

Si usted o su familia se encuentran bajo estrés, ansiedad o simplemente necesita hablar con un profesional de sus retos en la vida y los negocios, tenemos este programa que le permite tener un terapeuta profesional totalmente gratuito. No tiene nada que perder, solo aplique hoy mismo y toma unos minutos.

PODCAST NEGOCIOS

Cada mes les presentamos nuevos programas educativos para su negocio en formato de Audio y Video para que los pueda escuchar y disfrutar desde su dispositivo. Escúchanos en Apple Podcast, Spotify, Audible, Amazon y decenas de plataformas para Podcast y también en YouTube con listas de reproducción.

VENTURIZE

¿Dónde vives? Bueno, en realidad no importa donde vivas. Nuestros colaboradores tiene este super sitio Venturize que te ayuda a encontrar asistencia, préstamos y capital para tu negocios con organizaciones cerca de tí o que te ofrecen sus servición en línea a nivel nacional.  Visita Venturize.org

Apoyando la comunidad Latina en Negocios

Desde 2011, brindamos apoyo a emprendedores y empresarios en Estados Unidos. Conocemos los desafíos que enfrentan y queremos ayudarte a superarlos. Nuestra meta es proporcionarte la asistencia necesaria para resolver los problemas de tu negocio y descubrir formas efectivas de administrarlo. ¡Acompáñanos en esta aventura empresarial!.

Program Partners

Grantors, Sponsors, & Donor Organizations

ETP Grant Logo<br />
ETP Grant Logo<br />
ETP Grant Logo<br />
ETP Grant Logo<br />
Kairser Permanente Logo GRants<br />

Media Supporters

Kairser Permanente Logo GRants<br />

Sirviendo a las comunidad desde el 2011

Desde el 2011 sirviendo a la comunidad de negocios Latina en el Valle de Coachella y a las comunidades Online en California y Estados Unidos. En 2021,  abrimos nuestro Podcast de Negocios en Español y ya pasamos las 150,000 descargas de nuestros episodios.

Agradecemos a los Patrocinadores , Voluntarios y Colaboradoes que han hecho posible que la ayuda llegue a los negocios más necesitados.

Envianos tus preguntas

6 + 5 =

Malcare WordPress Security