A partir de las 12 de la mañana del 5 de abril, el Condado de Riverside fortaleció varias órdenes de Covid19 / Coronavirus, haciéndolas exigibles por ley. Cualquier persona que se encuentre en violación puede recibir una multa de hasta $ 1000 por día y / o ser arrestado. El Sheriff de Riverside ha confirmado que esta orden se hará cumplir.

Aquí están los puntos reales y el desglose de lo que significa.

  • 1. Todas las reuniones sociales de cualquier tamaño están prohibidas. Las excepciones son negocios esenciales, principalmente médicos, lugares de comida, estaciones de servicio, cuidado de niños / ancianos y compañías de servicios. Todo lo demás está cerrado. Los bares, gimnasios, reuniones de intercambio, iglesias, escuelas y campos de golf se mencionan específicamente. Esto también significa que no hay fiestas privadas: cumpleaños, bodas, graduaciones, etc.
  • 2. Todas las personas que ingresan al público en busca de alimentos esenciales, suministros, gasolina o atención médica deben cubrirse la cara. Esto incluye a los trabajadores esenciales. Para cualquier persona que tenga un empleador que no les permita usar cubiertas para la cara, eso es una violación de la ley.
  • 3. El distanciamiento social (mantener 6 pies de espacio entre las personas) es obligatorio. Los parques y senderos pueden estar cerrados si no se puede hacer cumplir el distanciamiento social. Se requiere que las empresas mantengan entornos que permitan el distanciamiento social o el cierre de la cara.
  • 4. Se recomienda encarecidamente a las personas mayores de 65 años que realicen la cuarentena.
  • 5. La orden incluye disposiciones relacionadas con hospitales que retrasan las cirugías electivas y los laboratorios que informan los resultados.

Order of the Health Office in RIverside County

Esta orden entrará en vigencia a las 12 am del domingo 5 de abril y finaliza el 30 de abril, a menos que se extiende.

Quedarse en casa es un pequeño sacrificio para salvar una vida y detener la propagación del virus. Unámonos y superemos esto. Somos más fuertes juntos.

Un agradecimiento especial por este simple desglose de Steve Manos con copia de los pedidos a continuación.

Source:


Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security