¡Que barbara! Laura Elena Martínez, con su estilo único nos presentó un programa increíble que dejó a la audiencia  que complacida, los emprendedores quedaron cargados al 100% para tomar las riendas de su negocio con una nueva actitud de llevar al negocio a donde queremos verlo.

Laura Elena nos dio la oportunidad de poner a prueba nuestras excusas y retos en nuestros negocios y pasarlos por los siete pilares de un negocio exitoso.

Decenas de emprendedores de el valle de coachella se dieron cita para venir a conocer a Laura Elena MArtinez. Tuvimos persona que manejaron a Palm desert desde la ciudad de Pomona, CA. 

Laura Elena es una Coach consultoria de negocios y emprendimientos desde hace ya más de una década, tiene 8 empresas. Una de sus empresas favoritas es Escuela De Negocios, donde se dedica a ayudar a emprendedores Latinos a desarrollar sus negocios y lograr sus primeros 100,000, o su primer millón en ventas. A Ayudado a más de 185 dueños de negocios a llegar a su primer millón.

Laura Elena regresa al Valle de Coachella este Septiembre del 2019 Aparta tu lugar que es totalmente gratuito. Recuerda traer a todos tus invitados. 

Proximos Eventos en Coachella Valley

Sep 28
Convierte tu idea de negocio en Dinero
RAP FOUNDATION Building – 41550 Eclectic Street
Oct 25
Escuela de Negocios con Laura Elena Martinez
Get in Motion Entrepreneurs – 41550 Eclectic Street

Mas del Blog

Visita www.getinmotion.org para apartar tus lugares.

Share This