5 Categorìas

  1. Filántropo Sobresaliente 
  2. Fundador Sobresaliente de una organización sin fines de lucro de Coachella Valley
  3.  Voluntario Sobresaliente de recaudación de fondos
  4. Fundación filantrópica Sobresaliente, Corporación u organización cívica
  5.  Jóvenes Sobresalientes en filantropía

Guia (Criterios) para los premios del Día Nacional de Filantropía 2020 

Filántropo sobresaliente: Este premio reconoce a una persona o pareja con un extenso historial de generosidad excepcional que, a través del apoyo financiero directo, ha demostrado una responsabilidad cívica y caritativa sobresaliente y cuya generosidad alienta a otros a asumir roles de liderazgo filantrópico en la comunidad. 

  1. Evidencia de soporte directo de regalos y su impacto en su organización. 
  2. Evidencia de motivar a otros a asumir roles de liderazgo en filantropía. 
  3. Descripción de la participación y el apoyo financiero a otras organizaciones sin fines de lucro en la comunidad. 
  4. Evidencia de apoyo filantrópico a enfoques innovadores para resolver problemas. 

Sobresaliente Fundación Filantrópica, Corporación Filantrópica u Organización Cívica / de Servicio: Este premio reconoce una fundación que otorga subsidios u organización cívica / de servicio voluntaria sin fines de lucro que, durante los últimos 2 años, ha demostrado una responsabilidad cívica y caritativa sobresaliente, ha realizado obras de caridad ya sea por manos directas. en esfuerzos o recaudando dinero para otras organizaciones, tuvo un impacto singular en la calidad de vida en la comunidad y motivó a otros a asumir roles de liderazgo en la filantropía y la participación comunitaria. 

O bien, una empresa que, en los últimos 2 años, ha brindado apoyo financiero y en especie y ha alentado y motivado a otros en el sector empresarial a asumir roles de liderazgo para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y los diversos grupos a los que sirven en el desierto. 

  1. Evidencia de donación directa y una descripción de su impacto.
  2. Evidencia de roles de liderazgo en filantropía.
  3. Evidencia de motivación dada a otros para asumir roles de liderazgo en filantropía. 
  4. Descripción de la participación y el apoyo a otras organizaciones sin fines de lucro en la comunidad.
  5. Descripción de la participación y el apoyo a otras organizaciones sin fines de lucro en la comunidad. 
  6. Descripción del trabajo del candidato para alentar y motivar a otros (por ejemplo, empleados, clientes, clientes, el público) a involucrarse y / o asumir roles de liderazgo en la filantropía.

Voluntario sobresaliente de recaudación de fondos: Este premio reconoce a una persona que, en los últimos 2 años, ha demostrado una participación voluntaria ejemplar en la recaudación de fondos y un liderazgo innovador en el servicio a los demás. 

  1. Descripción del impacto de su participación.
  2. Descripción de logros específicos a través de sus esfuerzos voluntarios.
  3. Descripción de la participación en otras organizaciones comunitarias sin fines de lucro. 

Fundador sobresaliente de una organización sin fines de lucro de Coachella Valley: este premio reconoce el servicio de una persona o personas que han demostrado liderazgo en filantropía a través de sus esfuerzos personales para establecer una organización sin fines de lucro en el Valle de Coachella. Deben haber demostrado un excelente servicio filantrópico a través de la organización, recaudación de fondos e iniciando nuevos e innovadores programas de caridad en el Valle de Coachella, y dando un ejemplo a sus compañeros. La organización sin fines de lucro debe tener un historial comprobado de éxito y un nivel de sostenibilidad. 

  1. Descripción de lo que los nominados hacen y han logrado. 
  2. Evidencia del impacto de los nominados y el proyecto hasta la fecha en la comunidad.
  3. ¿Cómo sirve el / los nominado (s) como un ejemplo para la comunidad en general? 

Jóvenes sobresalientes en filantropía: este premio reconoce el servicio de un individuo o grupo de jóvenes hasta la edad de 18 años (en el momento de la nominación) que en los últimos 2 años ha demostrado un excelente servicio filantrópico a través del voluntariado, recaudando fondos, iniciando nuevos e innovadores programas de caridad en el Valle de Coachella, y dando un ejemplo a sus compañeros. 

  1. Descripción de lo que hicieron los nominados, incluidos los objetivos, el presupuesto y la participación de los adultos. 
  2. Evidencia del impacto de los nominados y del proyecto hasta la fecha en la comunidad y otros jóvenes.
  3. Consideración de los próximos pasos u otros proyectos filantrópicos por parte de los nominados. 

Presentado con orgullo por el Capítulo de Comunidades del Desierto de la Asociación de Profesionales de la Recaudación de Fondos, una organización de membresía comprometida con el avance de la filantropía, el Día Nacional de la Filantropía (NPD) es un día especial reservado para promover la filantropía y reconocer a las personas, organizaciones y empresas que inspiran el cambio a través de su importante impacto en la vida de los residentes del Valle de Coachella.

Los formularios de nominación están disponibles en línea, utilice el enlace provisto en este anuncio. La fecha límite para enviar una nominación es a las 5:00 pm del lunes 18 de mayo de 2020. Los ganadores del premio serán honrados en el Día Nacional de Filantropía en el Almuerzo del Desierto el 6 de noviembre de 2020, en el Renaissance Esmeralda en Indian Wells.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security