El emprendimiento es un acto valiente realizado por muchos latinos para mejorar su situación financiera.

Muchos dueños de negocios se preguntan:

¿Tendré éxito?
¿Lograré seguridad financiera?

Como saben, los emprendedores de Get In Motion intentan reducir su miedo y estrés mediante seminarios comerciales gratuitos para que los latinos puedan asegurar su futuro financiero.

Imagina recibir una carta como esta:

   “Siendo un estadounidense de segunda generación, soy el primero en mi familia en iniciar un negocio y aumentar continuamente mis ingresos. Gracias por proporcionar los expertos y la información para que pueda hacer crecer mi negocio y cuidar a mi familia “.

Historias como esta son las razones por las que creé Get In Motion Entrepreneurs como una organización sin fines de lucro. Al igual que otros empresarios, los latinos son trabajadores y aportan miembros a nuestra economía. Y, como todos los empresarios, necesitan acceso a información comercial de alta calidad y bajo costo.

Todos los años, organizamos seminarios gratuitos en vivo y en línea a los que asisten un promedio de 50 empresarios latinos. En 2020, realizaremos 12 eventos gratuitos y esperamos tener más de 1,000 participantes latinos que se esfuercen por lograr o mantener el éxito.

Su apoyo financiero a Get In Motion Entrepreneurs nos permite ofrecer seminarios adicionales a más dueños de negocios latinos que nunca. Haga su donación deducible de impuestos en línea haciendo clic en el enlace a nuestro sitio web:
Página de donación de emprendedores de Get in Motion

Su contribución mejora la vida de los empresarios latinos, dueños de negocios y sus familias en todo el Valle de Coachella.

Su donación también desarrolla el talento de los latinos en nuestra comunidad y hace posible más cartas como esta, de un padre a su hijo:

   “Usted es la primera persona de negocios exitosa en nuestra familia. Eres mi sueño americano”.

Sinceramente,
Armando Ehrenzweig
Director Ejecutivo, Get in Motion Entrepreneurs

Guìa Basica para Vender Comida

Incluye: Videos, MP3 Audio, Presentacion PDF
Vende comida en California con el permiso AB 626

You have Successfully Subscribed!

Share This