SALUD MENTAL

Escùchalo en tu plataforma favorita:

listed on apple get in motion
google podcast get in motion entrepreneurs spanish
send to inbox podcast get in motion

Ep#45

Danza Azteca para la Salud Mental

Gabriela Armenta

 

Gabriela «Gabby» Armenta
Gabriela ‘Gabby’ Armenta es la cofundadora de Danza Azteca Citlaltonac, un grupo tradicional mexicano fundado en el Valle de Coachella en 2007. Residente desde hace mucho tiempo en el Valle de Coachella, creciendo en un hogar cultural mexicano y constructora de comunidades dedicada, ha inspirado el trabajo en la música y las artes, las raíces religiosas y el empoderamiento de la comunidad en todo el Valle de Coachella.

 

La sabiduría, la paciencia y la dedicación de Gaby a su comunidad inspira a otros a ver la belleza de nuestra cultura, las tradiciones de nuestros antepasados ​​e inculcar la importancia del activismo y la justicia social a todas las generaciones.

Claudia «Citlali» Armenta
Claudia Armenta es cofundadora de Danza Azteca y Talking Circle Citlaltonac. El compromiso de Claudia con su comunidad y sus tradiciones culturales con ella se deriva de empoderar a los miembros de la comunidad para que sean parte de algo más profundo que tiene un significado tradicional y ancestral.

 

En la comunidad, Claudia es una fuerte líder comunitaria y bailarina que ha estado directamente involucrada en la política regional y local, construyendo relaciones con varias organizaciones comunitarias y sociales, y mantiene fuertes lazos con los grupos religiosos regionales y locales.

 

Relacionado:

RED DE COLABORADRES

¡Muchas gracias!

Gracias a la red de colaboradores, donadores y patrocinadores, es posible mantener este podcast para el servicio de la comunidad emprendedora. Tomate un momento envarles un mensaje de agradecimiento.

iecf logo coachella
reach out logo
coachella valley immigration dognity coalition coachella logo
INLANG EQUITY PARTNERSIP LOGO
coachella valley immigration dognity coalition coachella logo
Malcare WordPress Security