Los 5 factores que afectan tu crédito personal

Factor 1: (4 minutos)

Pagos atrasados: El Juego de Crédito Personal

Afecta hasta el 35% de tu crédito personal FICO.

El 35% de tu credito

Descubre los otros 4 factores:

¿Quieres todo el curso en tu correo electrónico?

Recibo los 5 factores en tu email para que lo veas todas las veces que quiera de manera gratuita.

Factor 1: Pagos atrasados: El Juego de Crédito Personal

 

 Afecta  hasta el 35% de tu crédito personal FICO

 

Lo primero que tienes que hacer, tienes que saber exactamente a dónde ir, cómo obtener tu reporte de crédito y tenemos que obtener el que nos, el que tú puedas ver, el que tú puedas realizar, el que tú puedas corregir y que esté toda tu información necesaria para poder hacer todo eso. Porque si vamos a cualquier lado, por ejemplo hay una website que se llama anualcreditreport.com donde el gobierno te da o el gobierno, esas compañías dan reportes de crédito gratis. Perfecto, está bien ¿No? Pero con mi experiencia de más de 30 años, ya son muchísimos de estar viendo reportes de créditos, eso es el más confuso para poder leer, para poder corregir y para poder marcar.

 

Entonces lo ideas sería de que fueras, por ejemplo con alguien que ustedes conozcan o alguien que los refieran que hace préstamos de casas. Porque cuando ellos hacen un reporte de crédito, les dan el reporte de crédito que vienen las tres compañías necesarias donde sale todo su historial de reporte de crédito, lo que es Experian Equifax Transunion.

 

Entonces recuerden, vayan o recomienden a alguien que hace ofertas de casas para obtener ese reporte de crédito, después que lo obtengan, póngase a leerlo. Y claro, le vamos a enseñar más videos de cómo hacerlo ustedes también ¿No? Pero ahorita les voy a hablar del primer factor.

 

Lo primero que quiero que vean en ese reporte de crédito y es todo lo negativo que hay, si hay negativo, claro. Mucha gente no tiene cosas negativas pero yo creo que maybe si tienen ustedes, por eso están aquí con este curso ¿No?

 

Entonces las cosas negativas son, por ejemplo cuando uno se tarda más de 30 días en tarjetas de créditos, en pagos de casas, en pago de carro o pagos de préstamos de personas que le han hecho los bancos. Todo eso es negativo, vamos a ver eso primero. Vamos a verlo, vamos a revisarlo, cuánto pasó, cuánto hace que pasó eso, cuánto tiempo ya tiene que pasó eso, es muy importante.

 

Entonces el primer factor que tienen que ver es todo lo negativo que hay ahí. También hay cuentas, lo que se llama “Cuentas públicas” ¿Qué quiere decir? Si han hecho banca rota, si tiene por ejemplo lo que se llama “tax leaks” que el gobierno les está cobrando impuestos que no se pagaron, también están incluidas allí, también hay algunas cosas que se llaman “Judgments”. Como cuando por ejemplo compañías de crédito quienes les están cobrando y por equis razón no han pagado sus deudas ¿Qué es lo que hacen? Los demandan, los llevan a corte y uno por equis razón no se presenta a la corte ¿Qué es lo que les hace el juez? Les pone un “Judgment” en su reporte de crédito, les pone un “Judgment” en su persona que también vas a ver allí.

 

Es que lo que tenemos que hacer, primero organizar todo lo negativo que está en ese reporte de crédito para saber cómo empezar a moverlo, cómo empezar a corregirlo, cómo empezar a manejarlo, para que así mismo su puntaje siga subiendo.

 

Porque no sé si saben eso sí o no, todo eso negativo después les cuenta o les cuesta a 35 % de su reporte de crédito o su puntaje. Entonces por ejemplo, si el score o el puntaje empieza en 300 y llega hasta 850, quiere decir que el 35 % de los puntos que hayan en medio es lo que le pueden costar negativamente. Es que de 300 a 850 es una diferencia de 550 puntos. Si les cuesta el 35 % ¿Cuánto es eso? Vienen siendo 192 puntos que les quitan automáticamente si tienen cosas negativas en su reporte de crédito.

 

Es por eso les digo: Muy importante saber todo lo negativo que hay, cuánto hace que pasó, cuál es el historial y todo eso para saber cómo promover eso. Así que por favor, vayan y obtengan su reporte de crédito donde les digo que tienen que ir. Número uno.

 

Número dos: Analicen todo lo negativo que está ahí y en los siguientes videos les vamos a enseñar cómo remover esas cosas negativas.

Descarga la guía en PDF

La guia es un documento que te explica lo descrito en los videos para que lo puedas cosultar y a la vez te sirva de guía para llevar a cabo las recomendaciones.  Es muy práctivo bajarle e imprirla para tomar notas.

Share This
Malcare WordPress Security