Los 5 factores que afectan tu crédito personal

Factor 4: (2 minutos)

El historia, el tiempo de tu crédito: El Juego de Crédito Personal

El 10% de tu credito

Descubre los otros 4 factores:

¿Quieres todo el curso en tu correo electrónico?

Recibo los 5 factores en tu email para que lo veas todas las veces que quiera de manera gratuita.

Factor 4: El historia, el tiempo de tu crédito: El Juego de Crédito Personal

 

 Afecta hasta el 10% de su Crédito Personal FICO

 

Y el factor número cuatro es el historial o el tiempo que uno tiene con el crédito establecido. Ahora sí tiene crédito establecido, si ha abierto cuentas de tarjetas de crédito, de carro o préstamos de casas desde hace más de un año, quiere decir que más o menos ya tiene el historial ideal para que el sistema de Fico Score no le reduzca o le quite el 10 % de su puntaje, porque eso es lo que le puede costar. Hasta el 10 % que en este caso viene siendo 55 puntos.

 

Ahora hay maneras de cómo, si apenas están empezando su crédito historial, hay maneras de cómo agregarle historia a su crédito. Por ejemplo, si tiene una hermana, un hermano, su mamá, su abuelita o una persona que ya tenga crédito y que esté establecido, y muy importante que sea crédito positivo, que no sea negativo. Se las pueden agregar o se la pueden agregar a usted, a esa tarjeta de crédito por lo que se llama “Authorized user” no “Co-signerbutAuthorized user”.

 

Todo el historial de esa cuenta después de que lo agreguen, se lo van a poner en el recorte de créditos de ustedes. Entonces ¿Qué es lo que pasa? El sistema reconoce que ya tienen cuentas que tienen más de un año y que están establecidas, entonces les da el puntaje ideal que uno debe de tener con su historial de crédito.

 

Por eso es importante también de tomar en cuenta que tienen que tener crédito establecido que ya tenga tiempo allí. Porque allí es donde ustedes enseñan exactamente qué responsables son en hacer sus pagos mensuales.

 

Es que eso es muy importante, el historial de crédito no si ya se han tardado o han mandado el pago a tiempo, no. El tiempo que han tenido su crédito establecido ¿Ok?

Descarga la guía en PDF

La guia es un documento que te explica lo descrito en los videos para que lo puedas cosultar y a la vez te sirva de guía para llevar a cabo las recomendaciones.  Es muy práctivo bajarle e imprirla para tomar notas.

More of Get in Motion!