Los 5 factores que afectan tu crédito personal

Factor 2: (3 Minutos)

El Balance en las Tarjetas de Crédito: El Juego de Crédito Personal

El 30% de tu credito

Descubre los otros 4 factores:

¿Quieres todo el curso en tu correo electrónico?

Recibo los 5 factores en tu email para que lo veas todas las veces que quiera de manera gratuita.

Factor 2: El Balance en las Tarjetas de Crédito: El Juego de Crédito Personal

 

 Afecta  hasta el 30% de tu crédito personal FICO

 

Buenos días amigos, bienvenidos otra vez. Miren, estamos aquí donde les vamos a enseñar exactamente cómo les perjudica o cómo les afecta el tener sus balances de la tarjeta de crédito, más alto de lo que la deberían de tener. Porque por ejemplo, este factor les cuesta hasta el 30 % lo que es de su crédito total.

 

Es que por ejemplo, ya veíamos que lo negativo les afecta el 35% ¿No? Ahora este les puede afectar el 30% más, así que si tienen cosas negativas, si tienen sus balances altos en su tarjeta de crédito ¿Qué quiere decir? Ya les están quitando el 65% de los puntos que vienen siendo casi 300 y algo, como 320.

 

Entonces más serian 550 puntos con qué trabajar, imagínense si les quitan 300, se quedan con 200. Entonces qué es lo que va a pasar, vamos a tener mal crédito.

 

Entonces miren, esas tarjetas de crédito es muy importante. Lo que deben hacer es de tratar de tener un balance menos del 30 % del crédito total que tienen. Por ejemplo, si tienen tres tarjetas y en esas tres tarjetas tienen un crédito total acumulado de 10 mil dólares ¿Verdad? La regla dice que no debe de pasarse más de tres mil, tres mil 300 en el balance total que se debe en esas tarjetas, porque si lo hacen lo que el sistema hace, les rebajan sus puntos automáticamente. Porque dice que ya están obteniendo mucho crédito, el riesgo más grande es que ustedes no lleguen a pagar esas cuentas como las deben de pagar.

 

Así que esto es lo que le pueden afectar las tarjetas de crédito y como les digo, es muy importante cómo saber manejar las tarjetas de crédito.

 

Ahora, si no tiene nada que hacer con su reporte de crédito o su puntaje o su FICO Score, por ejemplo la siguiente semana, el siguiente mes y uno o dos, tres meses, claro no hay problema ¿No? Que tengan un poquito más del balance, que tengan más del 30 % porque no van a usar ese crédito para nada, pero si están pensando en comprar su casita, si están pensando en comprarse un carro, si están pensando en la de ir a aplicar para un préstamo de negocio, si están pensando en agarrar otra tarjeta, entonces claro, ese momento para tomar esta acción.  

 

Ya les enseñé cómo obtener su reporte de crédito, como organizar lo negativo, ahora lo que tenemos que hacer es cómo saber manejar esas tarjetas de crédito.

 

Si ven que su crédito, su crédito total o su balance total en más de 30 % lo que tenemos que hacer es pagarlas para que baje más del 30 % para que cuando vayan a visitar al dealer o vaya a visitar a la gente de real estate, o vayan a visitar a la persona que hacen préstamos de casas. Su puntaje ya está lo más alto posible.

 

Así que eso es lo que tenemos que hacer con las tarjetas de crédito, es el factor número dos que nos afecta y como les digo, hasta el 30 % les puede afectar su puntaje.

 

Así que háganlo por favor, se los recomiendo.

Descarga la guía en PDF

La guia es un documento que te explica lo descrito en los videos para que lo puedas cosultar y a la vez te sirva de guía para llevar a cabo las recomendaciones.  Es muy práctivo bajarle e imprirla para tomar notas.

More of Get in Motion!

 

Share This
WordPress Security