¡Información que puede SALVAR TU NEGOCIO AHORA MISMO!

El gobierno federal de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de alivio de coronavirus que tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas en este momento difícil. Una de las medidas esenciales en la factura es el Programa de Protección de Cheques de Pago. ¡Y También las organizaciones sin fines de lucro NONPROFITS son algunas de las primeras empresas que pueden postularse! ¡No pierda esta oportunidad si es adecuada para usted y su organización!

Encontrarás información útil a continuación.

¿Qué es el programa de protección de cheques de pago y cómo ayuda a las organizaciones sin fines de lucro?

El programa de protección de cheques de pago recientemente lanzado es parte de la Ley CARES. Este es un programa de aproximadamente $350 mil millones destinado a proporcionar a las pequeñas empresas estadounidenses asistencia durante ocho semanas para el flujo de caja para ayudar a mantener a su fuerza laboral empleada durante la crisis del Coronavirus (COVID-19). Esta asistencia es a través de préstamos 100 por ciento garantizados por el gobierno federal. El préstamo puede ser PERDONADO y convertirse en una subvención no imponible.

Puntos destacados del programa de protección de cheques de pago:

  • Todas las pequeñas empresas son elegibles
  • La tasa de vencimiento del préstamo es de 2 años y la tasa de interés es del 0.5%.
  • No hay pagos de préstamos por los primeros seis meses
  • No se requieren garantías colaterales o personales
  • Sin cargos
  • El préstamo es para gastos que datan desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 30 de junio de 2020.
  • El préstamo puede ser perdonado y convertirse en una subvención no imponible

¿Quién califica para el programa de protección de cheques de pago?

Las organizaciones sin fines de lucro, las pequeñas empresas, las empresas individuales, los contratistas independientes y los trabajadores independientes pueden calificar.

¿Para qué se pueden usar los fondos?

  • Nómina de sueldos
  • Pagos de comisiones
  • Beneficios grupales de atención médica
  • Primas de seguro
  • Pago de intereses hipotecarios
  • Pagos de alquileres y arrendamientos
  • Todas las utilidades
  • Intereses sobre otras obligaciones de deuda incurridas antes del período cubierto

¿Cuántos fondos puedo recibir de este programa?

La cantidad máxima que puede recibir de su prestamista aprobado por la SBA se basa en sus costos mensuales promedio de nómina en 2019, multiplicados por 2.5, hasta un máximo de $ 10 millones.

¿Cómo puedo postular?

Solicitar no es demasiado complicado. Solicita el Programa de protección de cheques de pago a través de cualquier prestamista aprobado por la SBA. Recuerde, la SBA en sí no le presta el dinero; simplemente “respaldan” el préstamo que proporciona el prestamista.

Los prestatarios pueden solicitar estos préstamos con respaldo federal en los más de 1,800 bancos que ya ofrecen préstamos para la Administración de Pequeñas Empresas. Lo mejor que puede hacer es comunicarse con su banco para ver si están ofreciendo préstamos a través del Programa de protección de cheques de pago. Todos los préstamos tendrán los mismos términos independientemente del prestamista o prestatario. No hay ningún costo para solicitar este préstamo.

Las organizaciones sin fines de lucro y las empresas individuales pueden presentar una solicitud a partir del 3 de abril de 2020. Después de eso, los contratistas independientes y los trabajadores independientes pueden presentar su solicitud a partir del 10 de abril de 2020. ¡Solicítelo temprano! Hay un límite de financiación para este programa. Tiene hasta el 30 de junio de 2020 para presentar su solicitud.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN

¿Cuál es la tasa de interés?

El dinero prestado del Programa de Protección de Cheques de Pago tendrá una tasa de interés fija de 0.5%. El primer pago se difiere por seis meses.

¿Cómo perdono mi préstamo?

En las ocho semanas posteriores a la fecha de firma de su préstamo oficial, todos sus gastos relacionados con la lista a continuación pueden ser perdonados:

  • Nómina: salario, salario, vacaciones, licencia parental, familiar, médica o por enfermedad
  • Beneficios de la salud
  • Intereses hipotecarios sobre hipotecas que se firmaron antes del 15 de febrero de 2020
  • Alquiler: en los contratos de arrendamiento vigentes antes del 15 de febrero de 2020
  • Utilidades: siempre que su servicio comience antes del 15 de febrero de 2020

Es imperativo que mantenga registros detallados y que tenga una contabilidad precisa para probar sus gastos durante el período del préstamo.

Debe mantener a los empleados en la nómina o volver a contratar rápidamente. Debe mantener los niveles salariales. El perdón se reduce si disminuye su personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen.

Debe mantener la misma cantidad de empleados equivalentes a tiempo completo que tenía durante el período de un año anterior. Si despidió empleados o redujo los salarios, no será penalizado siempre que vuelva a contratar empleados o restablezca los salarios antes del 30 de junio de 2020.

Puede leer toda la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus o la Ley CARES AQUÍ

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Malcare WordPress Security