PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE:

 

ARTE y  VIDEO

¿COMO SE PARTICIPA?
Es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que promover 1 o los 3 mensajes simples en un Video o en un Obra de Arte.

LOS 3 MENSAJES SIMPLES:

  1. Use una cubierta facial
  2. Manténgase a 6 pies de distancia de los demás
  3. Lávese las manos con regularidad

Cada Semana se selecciona el mejor Video y Arte

 

Participa cada semana
Tienes hasta el Viernes

9 de Octubre 

1. Concurso de Video

Participa

Graba un Video de 30 Segundos y envialo para participar. 

Esta es una gran oportunidad para que envies tu mensaje de una manera original. Solo tienes que promover 1, 2 o los 3 pasos para protegernos del Coronavirus.

Premio

 Los videos ganadores seran promocionados por el Condado de Riverside.

2. Concurso de Arte

Participa

Crea tu obra de Arte y envíala para participar.

Esta es una gran oportunidad para que envies tu mensaje de una manera original.

Ejemplos de forma de arte: Pintura, Poema, Pieza, Fotografia,etc. 

Premio

Los ganadores seran promocionados por el Condado de Riverside.

¿Cómo te gustaría participar?

anuncio de servicio al publico

Bienvenido al Concurso de Máscaras son Medicina 

Las inscripciones se evaluarán todos los viernes a partir del 4 de Septiembre de 2020 hasta el 9 de Octubre.

Quizá se haya preguntado cómo puede desempeñar un papel significativo en su comunidad en este momento.

Utilice sus talentos en las artes y los medios de comunicación para llegar a otros como ustedes que pueden ayudar a detener la propagación del coronavirus en el condado de Riverside. Las voces de la comunidad son fundamentales para crear un alcance impulsado por la comunidad para alentar a todos los residentes y propietarios de negocios a tomar precauciones para detener la propagación del COVID-19.

Conviértase en un Embajador de la salud a través del arte 

¡2 formas de ayudar y ganar!

Primera forma de ayudar
Crear un video de anuncio de servicio público (PSA) de 30 segundos que promueva las precauciones para detener la propagación de COVID-19 a través de 3 sencillos pasos:

  • Cubrirse la cara 

  • Mantener una distancia de 6 pies de los demás 
  • Lávese las manos Regularmente 

Es especialmente necesario tener mensajes de video que puedan llegar a los jóvenes de 12 a 25 años, nativos de Hawái / islas del Pacífico, latinos, negros / afroamericanos, comunidades LGBTQ, trabajadores agrícolas / comunidades agrícolas, trabajadores de la hostelería y otros.

Directrices y entradas de PSA aquí

Segunda forma de ayudar

Cree una obra de arte para ampliar los 3 pasos simples para que las personas se protejan a sí mismas y a sus seres queridos del coronavirus a través de su propia expresión creativa:

  • Use una cubierta facial
  • Mantenga 6 pies de distancia de otros
  • Lávese las manos con regularidad 

¿Cuál es su talento? Las participaciones en el Concurso de arte Health Ambassador pueden incluir, entre otras, obras de arte originales inspiradas, fotografías, música, poesía, palabras escritas, esculturas, pinturas, dibujos u otros medios inmóviles.

Reglas de arte e inscripciones aquí

Reglas e información del concurso

  • Los participantes deben ser residentes del condado de Riverside; todas las edades pueden enviar sus inscripciones.
  • Las presentaciones deben encajar con los 3 mensajes simples y fomentar la desaceleración de la propagación del coronavirus.
  • Las inscripciones deben enviarse antes de la fecha límite cada semana, a las 5:00 p.viernes del 4 de septiembre al 9 de octubre de 2020.
  • Puede enviar todas las inscripciones que desee en cualquier categoría.
  • Todas las entradas deben ser de su propio trabajo; no se permite copiar, rastrear ni plagio. Todas las obras de arte (hechas a mano, fotografiadas o creadas digitalmente) deben ser originales y creadas por el participante.
  • Todas las entradas deben incluir una aprobación del formulario de autorización y autorización. Los jóvenes menores de 18 años deben tener el permiso de los padres / tutores para participar, como se verifica en el Formulario de consentimiento y autorización. El envío del formulario de inscripción requiere que certifique que se han cumplido estas condiciones.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar entradas que representen el uso de sustancias, que sean injustificadamente violentas, sexualmente sugerentes, vulgares o explícitamente ofensivas. 
  • La información de contacto en la sección Información del participante debe estar completa y activa.
  • Al enviar la entrada, usted da permiso a Reach Out y al condado de Riverside para usar su entrada en campañas de medios en cualquier formato y en cualquier plataforma de comunicación.
  • Debido a las directivas de salud pública COVID-19, todas las presentaciones deben hacerse electrónicamente. No se aceptarán presentaciones entregadas personalmente o por correo durante la fase del concurso.
  • Si es seleccionado como ganador, se harán arreglos con el artista para recoger la obra de arte de una manera segura y siguiendo las pautas de distanciamiento social.

Fechas límite

Se seleccionará un ganador semanal cada viernes desde el 4 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2020. Para ser considerado para la competencia de cada semana, su participación debe recibirse todos los viernes a las 5:00 pm.

Fechas límite de inscripción de premios semanales:

  • 4 de Septiembre
  • 11 de Septiembre
  • 18 de Septiembre
  • 25 de Septiembre
  • 02 de Octubre 
  • 09 de Octubre

Fecha límite de gran premio:
Las inscripciones deben recibirse antes del 9 de octubre de 2020

Los ganadores del gran premio serán elegidos entre todas las entradas recibidas del 31 de agosto al 9 de octubre.

Temas e inspiración

  • El más creativo
  • Razones por que uso una máscara 
  • El mejor mensaje educativo
  • Cómo me ha afectado la pandemia 
  • Lo que más extraño de la vida antes de la pandemia COVID-19 
  • El condado de Riverside se eleva por encima de la pandemia 
  • Se anunciarán más temas del concurso en la página de Facebook de Reach Out
  • Haga clic aquí para visitar la página de Facebook

Criterios de evaluación

Todas las entradas serán evaluadas por un panel de jueces que asignan puntajes a cada entrada elegible según los siguientes criterios: Impacto visual, calidad artística, originalidad y fuerza del mensaje (3 mensajes simples / retardando la propagación de COVID-19).

Los jueces elegirán un ganador en cada una de las siguientes categorías:

  1. Mensaje de seguridad de COVID más memorable
  2. Más inspirador
  3. Más humorístico
  4. El más creativo

Reconocimiento

Los ganadores serán reconocidos a través de las redes sociales y otras plataformas de comunicación y recibirán el reconocimiento de la Junta de los supervisores del condado de Riverside y otras organizaciones y funcionarios electos.  

Video de PSA de 30 segundos

Como incentivo para las entradas ganadoras, su video se puede compartir a través de varios canales diferentes, incluidos los medios sociales, el cable y posiblemente incluso el tiempo de transmisión de la red. ¡El ganador principal de cada semana recibirá una tarjeta de regalo de $50!

Entradas de Arte

Las obras de arte ganadoras se mostrarán en un lugar de honor frecuentado por la comunidad, se reproducirá en la radio o aparecerán en anuncios de periódicos o revistas. ¡El ganador principal de cada semana recibirá una tarjeta de regalo de $50!

Si una obra de arte tridimensional es la ganadora (por ejemplo, una escultura o pintura), la obra de arte se exhibirá en un lugar público destacado del condado de Riverside (por ejemplo: hospital, parque, ayuntamiento, organización comunitaria).  

Consejos

En el caso de las entradas creadas físicamente, no tire ni pierda su envío original. Reach Out puede comunicarse con usted para pedirle permiso para mostrar su obra de arte original en un lugar físico para que el público la vea.

Al fotografiar obras de arte físicas, asegúrese de que su foto esté enfocada, clara, sin reflejos que distraigan la atención de un flash u otra fuente de luz, y que la iluminación sea buena para que su foto no sea granulada. Recomendamos utilizar luz natural indirecta. Además, algunos teléfonos celulares pueden tener configuraciones que reducen el tamaño del archivo de sus fotos para aumentar la cantidad de fotos que se pueden almacenar; es posible que desee verificar estas configuraciones si su foto tomada con un teléfono celular parece poco clara o muy pequeña cuando visto.

Si está enviando un video, hay muchos recursos libres de regalías en línea. Cuando utilice estos recursos, asegúrese de seguir todas las instrucciones del artista con respecto a acreditar la fuente de la música. Tenga en cuenta que este tipo de sitio web puede ofrecer acceso gratuito y de pago a determinada música, puede requerir que se registre para obtener una cuenta o una suscripción para descargar música o efectos de sonido.   Revise detenidamente todos los términos del sitio web. 

No se desanime si no tiene Photoshop o Final Cut Pro : ¡hay muchos recursos gratuitos que puede usar para editar sus fotos o vídeos! Muchas de sus aplicaciones de redes sociales favoritas incluyen editores integrados, y a continuación incluimos una lista de otros recursos fáciles de usar. Tenga en cuenta que si bien estos recursos son «gratuitos», algunas de estas aplicaciones pueden ofrecer compras dentro de la aplicación para ciertas funcionalidades, o pueden requerir que se registre para obtener una cuenta gratuita para usarlas. Además, algunos pueden funcionar mejor en ciertos tipos de edición que otros. Como siempre, lea todos los términos y descripciones detenidamente antes de descargar. 

Los siguientes sitios web ofrecen software sin costo:

Royalty-Free Music and Sound Effects

Video

Photo

¿Preguntas? 

Para más información comuníquese con Reach Out vía email:
[email protected]

Nuestras Oficinas de Reach Out:

Oficina Central Upland 
1126 W. Foothill Blvd, Suite 250 Upland, CA 91786 (909) 982-8641

Oficina de Yucca Valley 
7255 Joshua Ln, Suite C Yucca Valley 92284 (760) 965-7130

Oficina de Jurupa Valley 
8300 Limonite Ave, Suite D Riverside , CA 92509 (909) 245-1156

¿Listo para ayudarnos a prevenir la propagación del COVID-19?

Mas del Concurso y las Máscaras

Mascarillas Faciales Desechables Gratis para Negocios

Mascarillas Faciales Desechables Gratis para Negocios

Mascarillas Faciales Desechables Gratis para Negocios🔥 Atenciòn, dueños de negocios en el valle de Coachella 🔥 Tenemos mascarillas faciales desechables completamente gratis   😷 Te puedes llevar desde 50 hasta 500 mascarillas para el personal de tu negocio 😷...

read more
Mascarillas Faciales Desechables Gratis para tu Negocio

Mascarillas Faciales Desechables Gratis para tu Negocio

Mascarillas Faciales Desechables Gratis para Tu Negocio Red de Colaboradores apoyando a los negocios  Queremos  que los negocios estén protegidos con sus máscaras. Queremos apoyarlos a que sus negocios esten preparados con máscaras para su personal y voluntarios. Ya...

read more
The Ford Driving Dreams Latina Entrepreneurs

The Ford Driving Dreams Latina Entrepreneurs

The Ford Driving Dreams Latina EntrepreneursMe acabo de enterar de este nuevo programa: Ford Driving Dreams Latina Entrepreneurs es una iniciativa única que brindará acceso a capital, recursos educativos, oportunidades de trabajo en red y otras herramientas de...

read more
Mascarillas gratuitas todo un exito

Mascarillas gratuitas todo un exito

Mascarillas gratuitas todo un exito Mascarillas gratuitas todo un exito   Mil gracias a los colaboradores, voluntarios y staff que nos ayudaron a repartir más de 7,500 mascarillas desechables a negocios y emprendedores en el Valle de Coachella. También estuvieron...

read more
Hasta 500 Mascarillas Gratuitas

Hasta 500 Mascarillas Gratuitas

MASCARAS PARA NEGOCIOS GRATIS Entrega de Máscaras el  MARTES 20 Octubre de 3pm a 6pmNuestra Red de Colaboradores está repartiendo 8,000 o más máscaras.  Queremos  que los negocios estén protegidos con sus máscaras. Queremos apoyarlos a que sus negocios esten...

read more
Las Mascarillas Son Medicina Concurso De Arte

Las Mascarillas Son Medicina Concurso De Arte

Se aceptarán inscripciones entre el 31 de Agosto y el 9 de Octubre. Las Mascarillas Son Medicina Concurso De Arte Desarrolle una pieza de arte que amplíe los 3 pasos a seguir para protegerse usted y sus seres queridos del Coronavirus, mostrando su creatividad. Lávense...

read more

Este programa traído a ustedes es gracias a la 
Red de Colaboradores

coachella valley immigration dognity coalition coachella logo
reach out logo
coachella valley immigration dognity coalition coachella logo
Malcare WordPress Security