Apoya a nuestra Organización Votando

Este año puedes apoyar a Get in Motion Entreprenuers Votando por la organización Destacada del año.

 

Desde Noviembre del 2011, hemos creado eventos para dueños de negocios en Español para nuestra comunidad Latina Emprendedora. 

Durante más de 10 años les hemos traido semianrios en vivo, expos de negocios, asesoría ténica, webinars y ahora tenemos nuestro Podcast de Negocios en Español.

 

Hemos pasado de cubrir las ciudades en el Valle de Coachella a abarcar el nuevo mercado y comunidades en línea.

La comunidad Latina en línea es enorme y hacemos nuestro mejor esfuerzo para traerles programación que los apoye en el desarrollo de sus negocios.

 

 

NATIONAL PHILANTROPHY DAY 2022

Cada año la organización AFP Association Fundraisers Professionals Capítulo del Desierto en Coachella Valley, abre una convocatoria para reconocer  a aquellas organizacionesy líderes que destacan por sus logros y trayectorias a través de los años.

 

En el pasado 2021 nuestro fundado Armando Ehrenzweig fué reconocido como el fundador del año por los logros.  En este 2022 les pedimos su apoyo para votar por Get in Motion Entrepreneurs como la Organización de Servicio a la Comunidad más destacada este 2022.

 

Nuestro Podcast esta en camino en llegar asus primeras 100,000 descargas. Lanzamos nuestros podcast en el Febrero del 2021 oficialmente y  estamos más que agradecidos por la aceptación de nuestra programacion.

 

 

APOYANOS VOTANDO

Es muy fácil apoyarnos votando antes del 31 de Marzo 2022.

 

Esta es la información que necesitará:

 

Este año votará por:

  • Outstanding Service Organization

 

Get in Motion Entrepreneurs

Organización sin fines de lucro del año 

 

41550 Eclectic Street

Palm Desert CA 92260

 

Armando Ehrenzweig

[email protected]

760-237-0284

getinmotion.org

 

Malcare WordPress Security